martes, 14 de diciembre de 2010

Subbética Ecológica estuvo en Expobética

Desde el pasado viernes 17 y hasta el domingo 19, se celebró en el Pabellón Municipal de Deportes de Cabra la feria comarcal Expobética, y este año tuvo en su temática destacada la Agricultura Ecológica. Por  ello, nuestra asociación no podía faltar. ¿Cómo hemos participado?

  • Con un Espacio de Exposición Propio, en el que presentamos el nuevo material divulgativo que hemos elaborado (totem, trípticos, tarjetas, vídeos y fotos, con nuestra nueva imagen) y mostramos algunos de nuestros productos ecológicos.
  • Vendiendo nuestros productos en el Mercado Ecológico de la Subbética, promovido por el Grupo de Desarrollo Rural de la Subbética Cordobesa, y al que nuestra asociación fue invitada. 
  • Participando en las Jornadas Técnicas sobre Agricultura Ecológica, que se celebraron el sábado por la mañana y en las que estuvo nuestra técnica Marián Martínez.


Si no pudiste venir a la feria, aquí puedes ver algunas fotos. Esperamos que te gusten:



Sin duda fue un punto ideal para difundir y promover la agricultura ecológica, tanto a nivel de producción como de consumo. Colaboraron con nosotros muchos de nuestros asociados y amigos. A todos ellos les agradecemos su presencia.

1 comentario:

  1. ESTUPENDA CITA!
    SI PUEDEN LLEVARME,ME PASARÉ!
    SEGURO QUE MERECE LA PENA!

    ResponderEliminar