jueves, 23 de diciembre de 2010

Taller de Pan, Pizza y Pasta Fresca Ecológica

El domingo, 26 de diciembre de 2010, de 10:00 a 18:00 horas, en la Cocina de la Casa de la Juventud de Cabra celebramos este interesantísimo taller. En pocos días desde que se hizo la convocatoria se agotaron las 25 plazas disponibles, lo que acredita el interés que despierta. Todo un éxito.

Estuvo dedicado a la espelta de producción ecológica, dirigido a soci@s de Subbética Ecológica y fue impartido por Antonio Burguillos, socio y gran experto en la materia. Fue totalmente participativo, y todos tuvimos la ocasión de poner "las manos en la masa".

Aquí tenéis el DOSSIER INFORMATIVO de este taller. Usadlo, que vuestro cuerpo os lo agradecerá.

Y también os mostramos algunas fotos de la actividad.



Y un vídeo con una explicación sobre la levadura madre, mientras se amasaba y preparaba con soltura por Antonio, antes de repartirla.


Un momento en el taller from SubbeticaEcologica on Vimeo.

Fue una jornada inolvidable, densa en contenidos, y a la que seguro sacamos tod@s mucho provecho en casa. La asociación agradece profundamente a Antonio Burgillos el esfuerzo realizado para hacer posible esta actividad. Muchas gracias.

2 comentarios:

  1. Hemos hecho pan ya en tres ocasiones y siempre ha salido buenísimo !! Y eso que aún no tenemos harina de espelta y lo hacemos con blanca. Muchas gracias Antonio por trasmitirnos tus conocimientos !!
    Un saludo. Rafa

    ResponderEliminar
  2. Rafa yo siempre hago el pan con harina de espelta y si no lo encuentras aquí por ejemplo está: http://www.ecomarket.es/comprar-harina-ecologica?p=2 tanto blanca como integral de espelta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar