lunes, 30 de mayo de 2011

La Asociación CAAE celebrará su 20º aniversario en Carcabuey


La Asociación CAAE cumple 20 años de trabajo por el sector ecológico y el próximo 4 de junio lo celebrará en Carcabuey (Córdoba), con un encuentro en el que se llevarán a cabo múltiples actividades paralelas.

La Asociación CAAE (Comité Andaluz de Agricultura Ecológica), que lidera la actividad ecológica certificada en Europa con más de 11.000 asociados, celebrará su vigésimo aniversario el próximo 4 de junio en Carcabuey (Córdoba)

Durante este día todos los agentes implicados en el sector ecológico andaluz participarán en un evento que será también un reconocimiento a la producción ecológica, a la profesionalidad de los hombres y mujeres del campo y a su aportación a una sociedad más sostenible.

Durante los últimos 20 años, la Asociación CAAE ha dado respuesta a los principales retos del sector, impulsando la producción mediante la formación y la información sobre los métodos agroecológicos, propiciando estudios técnicos e investigaciones, representando al sector ante administraciones y entidades nacionales e internacionales y potenciando la colaboración con los operadores. También ha desarrollado proyectos que impulsan la industria de base ecológica, generando valor añadido a las producciones, fomentando el desarrollo rural y la creación de empleo.

Habrá unas jornadas técnicas a partir de las 11:00 horas (en la Calle Cuesta Centella), un Mercado Ecológico en el Parque de la Charcuela, Talleres y actividades para niños, e incluso servicio de guardería.

Descarga el PROGRAMA DE ACTIVIDADES que hay preparado.

Lógicamente, muchos de los productores de Subbética Ecológica estarán allí.

Te animamos a asistir.
Más información: www.caae.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario