lunes, 6 de junio de 2011

La Ministra de Medio Ambiente, Rural y Marino, visita a Subbética Ecológica

Como anunciáramos en esta web, el pasado sábado 4 de junio se celebró en Carcabuey el 20 aniversario de la Asociación Comité Andaluz de Agricultura Ecológica, CAAE.

En este acto conmemorativo estuvieron como socios de esta entidad algunos de nuestros productores de Subbética Ecológica. Incluso, José Luis Granados participó en un mercado ecológico que se habilitó en el pueblo, vendiendo sus verduras ecológicas y ofreciendo información de nuestra asociación.

Aquí tenéis una foto del momento en que la Ministra de Medio Ambiente, Rural y Marino, Rosa Aguilar, visitaba el stand de Subbética Ecológica. Está acompañada del Consejero de Medio Ambiente, y en la foto junto a ellos, están nuestros productores José Luis Granados, junto a su  familia, y Antonio Lama. La Ministra les felicitó por su trabajo y les animó a seguir trabajando por la agricultura ecológica de esta comarca.



En la jornada se entregaron galardones por la agricultura ecológica, entre los que destacamos los otorgados al padre de nuestro socio Juanma Luque y a la empresa Alcubilla S.L. Desde aquí les damos nuestra más sincera enhorabuena. 

Esta fiesta de la familia ecológica andaluza finalizó incluso con la actuación de la famosa chirigota de Cádiz Ricas y Maduras. Sin duda, fue un acto bonito. Felicidades al CAAE por sus 20 años y que sean  muchos más !! 

Os mostramos algunas otras fotos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario