miércoles, 13 de julio de 2011

Subbética Ecológica en "No es un día cualquiera - RNE"

El pasado 9 y 10 de julio de 2011 el programa "No es un día cualquiera" de RNE, dirigido por Pepa Fernández, visitó la ciudad de Cabra. Concretamente estuvieron en el Instituto Aguilar y Eslava, un centro histórico de los más antiguos y bellos de España. Se trata de un excelente programa que ocupa las mañanas de todos los fines de semana de la radio pública española, y que tiene a grandes aficionados (o escuchantes) entre los asociados a Subbética Ecológica.



Así, nuestra asociación Subbética Ecológica quiso tener un detalle con el equipo y les hizo entrega de una de nuestras cestas. Contenía productos de Antonio Lama y José Luis Granados (patatas, remolachas, cebolletas, tomates, zanahorias, lechuga maravilla de verano, acelgas y limones), una botella de aceite ecológico Bioluz, de nuestra socia Esperanza Marín, e incluso un pan artesano ecológico elaborado por Alejo y María.


Han sido unos días entrañables y muy divertidos en los que además se ha podido dar a conocer nuestra asociación, incluso con un gran interés por Paco Álvarez (responsable de la sección de la Bolsa y la Vida. noledigasamimadrequetrabajoenbolsa.blogspot.com) o con un comentario de Pepa Fernandez en abierto en la radio sobre nosotros.
Podcasts (para escuchar el programa) - www.rtve.es/podcast/radio-nacional/no-es-un-dia-cualquiera




No hay comentarios:

Publicar un comentario