martes, 19 de julio de 2011

Subbética Ecológica renueva su Junta Directiva

El pasado viernes 15 de julio, Subbética Ecológica celebró en el paraje de la Fuente del Río una Asamblea General para tratar un único punto, la renovación de su Junta Directiva.

Los estatutos de nuestra asociación establecen que cada dos años, este órgano debe ser renovado, y por ello se había abierto un proceso de participación ante las personas asociadas para que mostrasen tu interés en formar parte del mismo.

En esta ocasión, tan solo se presentó un equipo, mayoritariamente conformado por las personas que constituían la directiva saliente, y en el que existía paridad entre productores y consumidores y entre hombres y mujeres. Así, existiendo en segunda convocatoria quorum suficiente para tratar este asunto, se sometió a votación y se aprobó por unanimidad el siguiente equipo:

Rosario Jurado (Productora de Cabra ) - Presidenta
Rafael Arroyo (Consumidor de Lucena) - Secretario
Isabel Montes (Consumidora de Cabra) - Tesorera
Rafael Luque (Productor de Carcabuey) - Vocal
Esperanza Marín (Consumidora de Lucena) - Vocal
Manuel Ceballos (Productor de Cabra) - Vocal

La nueva presidenta indicó que se continuará con las líneas de trabajo que fueron aprobadas por la anterior asamblea, y se mostró ilusionada y abierta a cualquier aportación y propuesta de las personas asociadas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario