martes, 4 de octubre de 2011

Taller de Yoga - "Si quieres cambiar el mundo, cámbiate a ti mism@"

Alicia Pérez (licenciada en Psicología y profesora de Yoga) y Pedro Cobo Roldán (licenciado en Filosofía y profesor de Yoga), son amigos y socios consumidores de Subbética Ecológica.

Ellos están encantados de compartir un tesoro de sabiduría milenaria con los miembros de Subbética Ecológica, que saben que son personas con inquietudes y sensibilidad. Por ello, tuvieron la estupenda iniciativa de proponer a las personas asociadas a Subbética Ecológica un taller titulado: "Taller de Yoga - "Si quieres cambiar el mundo, cámbiate a ti mism@".

Se realizó el domingo 2 de octubre. Tuvo una duración de dos horas, y se celebró con el foro máximo de 24 personas en el Centro de Yoga "Salud Oriental", en la C/ Era Alta, 60, de Lucena (Más información: 957 511 764 / 627 02 46 91).

Aquí os mostramos una imagen tomada durante la celebración del taller. Esperamos que os guste.


Tras la actividad, celebramos una comida de convivencia, degustando un arroz con productos ecológicos de la asociación.


¡¡ Nuestro agradecimiento a Pedro y Alicia !! ¡¡ Nuestras felicitaciones a l@s alumn@s!!

Os animamos a hacer comentarios sobre vuestras opiniones del taller.

2 comentarios:

  1. Hemos tenido una experiencia muy agradable en el taller de yoga con Pedro y Alicia.
    Comenzó a sonar una voz femenina. Creímos que Pedro había puesto una grabación; se escuchaba una modulación perfecta en su voz al describir el apacible paisaje. Sin duda era una voz grabada cuando sonó un cántico transformador. Pero no, era una pequeña y gran persona que nos regaló su encanto en vivo y en directo.
    Hubo un momento mágico. La dulce y melodiosa voz de Alicia nos transportó a un paisaje de montaña; a través de un sendero entre pinos y álamos a los lados, nos hizo ver esa hoja del álamo brillar al moverse por la suave brisa.
    Alguien sintió como si le hubieran ido quitando una venda que le envolvía el cuerpo. Pedro explicó que al practicar yoga, en ocasiones se percibe la experiencia de retirada de capas que nos envuelven.
    Quedamos tan relajados que apenas queríamos hablar, tan solo sentir el momento de bienestar. Pasaron dos horas sin noción del tiempo.
    Después, en torno a la paella tuvimos una agradable conversación intercambiando pareceres.
    Gracias Pedro y Alicia.

    ResponderEliminar
  2. El domingo día 2 Octubre tuvo lugar el taller de Yoga con los miembros de Subbética Ecológica. Mi intención fue la de que todo el mundo pudiera tener una experiencia donde liberaran tensión nerviosa y conocieran algunos principios del Yoga.

    Me gustaría añadir que la Ecología empieza a fraguarse en nuestras conciencias. El desorden que vivimos en nuestro planeta Tierra es un reflejo del desorden de nuestras conciencias.

    Si queremos que algo cambie fuera, tenemos que empezar por cambiar por dentro.

    Agradecemos el interés de todos los participantes.

    Pedro Cobo

    ResponderEliminar