miércoles, 19 de octubre de 2011

I Feria de Productos Ecológicos, Vida Saludable y Desarrollo Sostenible, Sevilla

Alimentación Ecológica - Cosmética - Ropa y Calzado - Energías Renovables - Bioconstrucción - Asociacionismo - Ecoturismo - Reciclaje - Herbodietética - Alimentación Orgánica 


Eco Sevilla, la 1ª Feria de Productos Ecológicos, Vida Saludable y Desarrollo Sostenible, se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) los días 21, 22 y 23 de octubre. 

El evento, que ocupará más de 7.000 metros cuadrados pretende acercar el mundo de la ecología, el desarrollo sostenible y la vida saludable al mayor número posible de ciudadanos e implicarles en la consecución de un mundo mejor para el futuro de sus hijos. Eco Sevilla está concebido para que empresas y organismos del sector utilicen el evento como plataforma de expansión e intercambio de experiencias, para que los visitantes reciban todo tipo de información sobre ecología y medio ambiente, y para que los niños aprendan de forma divertida y didáctica la importancia de cuidar y proteger el mundo en el que viven. 

Sus objetivos son: 
- Contribuir a la conservación y el cuidado del planeta y sus recursos naturales 
- Concienciar a los adultos sobre la importancia de introducir el concepto de la sostenibilidad en su día a día  
- Educar a los niños para que adopten hábitos y estilos de vida saludables 
- Fomentar el consumo de productos y servicios ecológicos. 

Eco Sevilla pretende convertirse en el evento referente de la ecología, el desarrollo sostenible, la vida saludable y el medio ambiente en el sur de Europa. 

En Subbética Ecológica hemos considerado oportuno promocionar a través de nuestra web este evento, y animamos a nuestr@s asociad@s a que si tiene la oportunidad, asistan. Incluso que comenten luego aquí su experiencia. 

Más información: www.ecosevilla.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario