sábado, 10 de noviembre de 2012

Jornada "Aliña tus propias aceitunas ecológicas"


CANCELADA LA ACTIVIDAD POR LLUVIA

Ante la previsión meteorológica, hemos decidido volver a anular la jornada de mañana en Carcabuey (por segundo año consecutivo, empieza a ser tradición).
Lo lamentamos, pero lloverá sobre mojado y aunque el olivar tiene mucha hierba y no habría barro. la lluvia haría que sea incomodo para tod@s. Con la seguridad de que compartirás esta decisión.



El próximo domingo 11 de noviembre invitamos a todas las personas asociadas a Subbética Ecológica a que participen junto con su familia y amigos en una bonita actividad. La hemos denominado: "Aliña tus propias aceitunas ecológicas". 



Rafael Luque es socio productor de olivar en Carcabuey, y nos invita a visitar uno de sus olivares ecológicos, conocer cómo lo maneja y la situación en que está justo antes de iniciar la cosecha. En esta visita, de forma totalmente gratuita, ofrece a l@s asistentes la posibilidad de que cojan las aceitunas que necesiten para aliñar en casa. Tenemos las recetas del taller que organizamos en la asociación.

Para organizarnos un poco, aunque no es obligatorio, te pedimos que rellenes este formulario indicando tu intención de asistir.

Punto de encuentro: a las 11:00 horas, en la plaza de la Charcuela, junto al Colegio Público de Carcabuey.


Si quieres compartir coche en este evento, pincha aquí.

El año pasado tuvimos que suspender la actividad por lluvia y esperamos que este año sí pueda hacerse.
Creemos que puede ser una actividad bonita, sencilla, y seguro que pasamos un rato de convivencia muy agradable.


No te la pierdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario