sábado, 3 de diciembre de 2011

Encuentro aMIGUERO.

Subbética Ecológica ha organizado este amistoso encuentro en Montilla. Un magnífico día en el que hemos tenido la ocasión para conversar y debatir animadamente. 
Primero visitamos el Lagar La Primilla, en plena sierra montillana, donde Charo nos descubrió el maravilloso mundo del vino natural y nos contó la historia de su familia, siempre vinculada con este bello lugar. Una excelente visita que merece mucho la pena. La recomendamos !!

Después, en la Finca de La Toba, degustamos unas exquisitas migas, y tuvimos la ocasión de ofrecer público agradecimiento a nuestros hortelanos de cabecera, agricultores y agricultoras que con su trabajo en la huerta, nos ofertan semanalmente las cestas que nos alimentan y nutren, cuidando de nuestra propia salud. (Lástima que faltasen algunos productores, por causas mayores)


Para finalizar, paseamos por la huerta ecológica de la Toba, acompañados por nuestro socio y experto en flora Enrique Triano. Un paseo con el que despedimos al sol bajo un precioso cielo.

Nuestro agradecimiento a tod@s los que habéis asistido, y especialmente a nuestros socios Miguel y Alejo que lo han hecho posible. Nos hemos propuesto hacer este encuentro todos los diciembres, así que el año que viene, más !!

Esperamos que os gusten las fotos y vídeos, y si tenéis más, enviad al correo de asociación.


Que nuestra amistad perdure muchos años !!

3 comentarios:

  1. Lo pasé estupendamente en el encuentro amiguero!!
    Un ambiente genial.

    Un detalle. Pudimos degustar postres estupendos: tarta de camuesa, pastel de calabaza, bizcochos, tarta de queso .... todos deliciosos. Por favor, mandad las recetas a info@subbeticaecologica.com para que las compartamos en el blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Fantástico el día!
    Acompañados de excelente meteorología,
    además, también cumpleaños de María!
    Hay que repetirlooooo.
    Gracias a todos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que luz más bonita!,las fotos son preciosas, estamos todos muy guapos y saludables.¡cómo no! con los buenos y sanos alimentos que nos dan nuestros hortelanos. Lo pasé muy bien; uno de mis mejores cumpleaños. Gracias a todos por la voluntad de cuidar de los alimentos, del medioambiente y de nuestra comunidad social y humana. Es una pequeña gran aportación a la vida.
    Saludos

    ResponderEliminar