sábado, 24 de marzo de 2012

I Ecoencuentro 2012 ... sábado 24 de marzo

Como viene siendo habitual, organizamos como cada trimestre el Ecoencuentro de Subbética Ecológica. El tercero!
Este sistema del ecoencuentro, aprobado en la Asamblea, permite exclusivamente a l@s miembros de la asociación adquirir productos ecológicos no perecederos, complementarios a las verduras, hortalizas y frutas que se ofrecen semanalmente. Algunos de estos son producidos incluso por soci@s, y no teníamos un sistema para ofrecerlos. Concretamente: aceites, harinas, legumbres, arroces, vinos, vinagres,... e incluso en esta ocasión productos de cosmética natural y artesana elaborados en nuestra comarca.

Somos más de 170 familias, podemos hacer pedidos grandes y reducir gastos de envío. Así, desde la asociación gestionamos los pedidos y los repartimos sin incrementar nada su precio de origen

En esta ocasión repetimos sede, el reparto será en Cabra, en la Oficina de Turismo (junto a la plaza Vieja) durante la mañana del 24 de Marzo. Allí nos encontraremos algunos productores y consumidores, organizaremos y pagamos nuestros pedidos y pasamos un rato agradable.

Aquí tenéis algunas fotitos:

La idea es realizar ecoencuentros de forma regular, con cierta periodicidad, así que el próximo trimestre celebraremos el próximo. Esperamos que participes en esta iniciativa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario