lunes, 23 de abril de 2012

Funcionari@s de la Junta de Andalucía conocen la experiencia de Subbética Ecológica

El lunes 23 de abril, en Subbética Ecólogica, hemos recibido la visita de una delegación de más de treinta funcionari@s de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía. Concretamente de técnicos de Oficinas Comarcales Agrarias, delegaciones provinciales y servicios centrales.

Se trataba de una sesión de trabajo en el marco de un curso de formación interna denominado "Sistemas de Producción Ecológica", que promueve la Secretaría General de Medio Rural y Producción Ecológica.
El grupo ha visitado el olivar y membrillar de Rafael Luque Sánchez en Carcabuey, y la huerta de Rosario Jurado, acompañado por un miembro de la Junta Directiva (Rafa Arroyo).

Aquí algunas fotos de la jornada.

Creemos que la visita ha supuesto una experiencia demostrativa interesante, que ha sido valorada de forma muy positiva por l@s asistentes. Esperamos que cada una de las personas que nos han visitado, desde sus respectivos puestos de trabajo, mimen y apoyen al surgimiento de nuevas iniciativas de producción y consumo ecológico en Andalucía. Nos va el futuro en ello !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario