lunes, 1 de octubre de 2012

Alumn@s de Carcabuey conocen la experiencia de Subbética Ecológica

El pasado jueves, 27 de septiembre, un grupo de una treinta personas del municipio de Carcabuey, en el marco del Curso "Producción Ecológica en el municipio de Carcabuey", realizó una visita a tres de las explotaciones adscritas a nuestra asociación. Este curso ha sido promovido por el ayuntamiento de este municipio, y ha contado con la colaboración de nuestra asociación.

Concretamente, el grupo se entrevistó con Rafael Luque, productor ecológico de frutales, hortícolas y aceite de Carcabuey, con más de trece años de experiencia, y posteriormente se desplazó a Cabra, para visitar dos huertas ecológicas: a José Luis Granados y a Antonio Lama y Rosario Jurado, con la intención de conocer el manejo que realizan en hortícolas y el sistema de comercialización en canal corto mediante cestas que tenemos implementado.

Aquí algunas fotos que esperamos que os gusten:




Hubo un gran interés durante la visita y se respiró un excelente clima de cooperación. Desde aquí animamos a estos potenciales productores y productoras a que den el salto. Desde luego, contarán con todo el apoyo de las personas que componemos Subbética Ecológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario