lunes, 29 de octubre de 2012

V Jornadas Andaluzas de Agroecología y Educación Ambiental

La FACPE, Federación  Andaluza de Consumidores y Productores de Ecológico organiza sus tradicionales jornadas de Agroecología y Educación Ambiental.

Las Jornadas se celebrarán en El Centro de Naturaleza -Encinar de Escardiel- en Castilblanco de los Arroyos. Situado a 45 km de Sevilla Capital. Tendrán lugar el fin de semana del 17 y 18 de Noviembre.

Estas quintas jornadas serán un espacio de encuentro y de reflexión colectiva en torno a la Agroecología y la Educación Ambiental. Se tratarán temáticas como Biodiversidad, Crisis Energética, Economía Alternativa y Soberanía Alimentaria.


Para más información: 
Andrea y Carmen: jornadas@facpe.org y 699 86 94 15





1 comentario:

  1. Hola,

    Mi nombre es Eva y soy de Barcelona. He llegado a vuestro blog buscando información sobre alimentación ecológica y me ha parecido una buena plataforma. Yo antes no estaba concienciada de la importancia del respeto al medio ambiente en todos los aspectos, y menos aún en el de la agricultura. Durante un tiempo estuve siguiendo las actividades y programas de Obra Social La Caixa en relación con este aspecto y fui aprendiendo más y más, hasta que empecé a leer también por Internet y a compartir experiencias con otros usuarios.

    Eva

    ResponderEliminar