jueves, 8 de noviembre de 2012

La cazuela ecológica. Nuevo comedor ecológico infantil en Lucena.

¿Tus hijos tienen que comer en comedor durante la semana? ¿Te has planteado que este comedor podría ser ecológico, con una cocina fresca, recién hecha, sin depender de un catering recalentado? ¿Y si además pudieran quedarse en el comedor a hacer talleres y realizar las tareas del cole?

Nace en Lucena una nueva empresa que pretende dar respuesta a todas las preguntas. Gran parte de sus alimentos provienen de los productores de Subbética Ecológica. Os la presentamos.


La Cazuela Ecológica” es un comedor infantil, donde se sirven menús ecológicos, de comida tradicional, casera y dieta mediterránea, en el que se utilizan productos frescos ecológicos recogidos en las huertas de nuestro entorno, los cuales llegan directamente a nuestra empresa para elaborarlos en el mismo día. 

Los clientes son niños y niñas en edad escolar, que necesitan una buena alimentación sana y equilibrada.

Los menús son planificados por nutricionistas con años de experiencia y se mostrará a cada familia el menú semanal o mensual que tendrán sus hijos en nuestro centro, para que así sepan cada día lo que van a comer y los ingredientes con los que se prepara cada comida.


El ambiente que se les ofrece es relajado y educativo, tenemos profesionales que les explicaran cada día el menú que están comiendo, con todos los ingredientes que se utilizan y de donde se han cultivado. Educaremos a nuestros niños y niñas, en el respeto al medio ambiente, aprenderán a comer de todo, a introducir en su alimentación las verduras y las frutas diariamente. Se les educará en el hábito de saber comer.

Una vez acabado el horario de comedor, los niños y niñas podrán asistir a talleres de educación ambiental y actividades de ocio con el fin de “desconectar” del estudio a la vez que se educan en los valores del respeto y la concienciación por la correcta conservación del medio ambiente. Finalizados los talleres, los niños podrán realizar sus tareas escolares supervisadas por monitores cualificados que estarán a su lado para solventar dudas y ayudar en todo lo necesario, tendrán clases de refuerzo para todas las asignaturas.

El servicio se complementa con la impartición de clases particulares independientes del servicio de apoyo escolar para alumnos de primaria y E.S.O en grupos reducidos y en horario de tarde.


La Cazuela Ecológica
Avenida Guardia Civil, 17
Lucena
14900
655868658
669560812


Leer más: http://www.lacazuelaecologica.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario