martes, 27 de noviembre de 2012

Visita de los Asesores de Producción Ecológica

La Consejería de Agricultura, Pesca y Medio ambiente viene desarrollando un programa de coordinación, formación y transferencia en Agricultura ecológica desde el año 2010. Son muchos los técnicos andaluces que participan en esta iniciativa. 

La semana pasada se celebró en el IFAPA de Cabra la habitual reunión de todos los Asesores de Producción Ecológica. Estas reuniones buscan la coordinación y transferencia de conocimiento entre los profesionales andaluces que dedican su tiempo al asesoramiento agrario en producción ecológica. 

En esta ocasión la reunión duró 2 días. Dentro de las actividades formativas realizaron una visita a una de las huertas de Subbética Ecológica, para conocer in situ la forma de trabajo de la Asociación. 
En esta ocasión visitaron la huerta de Antonio y Chari. Allí pudieron comprender cómo funciona nuestro sistema de cestas, los compromisos de calidad y diversidad de los productores, así como la seriedad con la que los consumidores respaldan al agricultor. 

Fue un momento muy enriquecedor para todas las partes ya que se debatieron temas de común interés en las distintas comarcas andaluzas que nos visitaban.
Os dejamos unas fotos del momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario