lunes, 3 de diciembre de 2012

Encuentro aMIGUERO 2012



Estamos en diciembre. El frío que lo caracteriza invita a buscar calidez en nuestras ropas y hogares. E incluso con las personas con las que nos relacionamos. Grato es el momento y la oportunidad para el reencuentro entre las personas que formamos Subbética Ecológica. 

Por ello, y como acordamos el pasado año, tenemos a bien comunicar a todos nuestros soci@s la celebración del amistoso encuentro aMiguero el sábado 8 de diciembre. La propuesta es simple: personas amigas que se juntan a comer migas y a convivir un día.

Al igual que el pasado año,  llevaremos a cabo la actividad en la finca La Toba de Montilla con el siguiente programa que esperamos sea de interés común.

- 10:30h Llegada a la Finca La Toba.

- 10:45h Visita guiada con explicación del proceso natural de elaboración de vinos y derivados. Salida con dirección a Bodegas Marenas, con los menos coches posibles. La visita a las Bodegas Marenas es opcional con un precio por adulto de 5€. (niños no pagan).

- 13:00h De vuelta en la Toba…Preparación de aperitivos y migas_amigueras.

- 14:30h Almuerzo_Amiguero, Degustación de Postres Caseros y Sobremesa

- 16:00h Deliberación y entrega de diplomas a participantes con postres caseros. El jurado estará compuesto por los hortelanos presentes y otros designados por el comité organizador.

Animamos a nuestros socios y socias a que participen en esta actividad de convivencia, y que a ser posible traigan un postre. Organizaremos un concurso. 

Como decíamos al principio, bueno es encontrar calor con las relaciones sociales además de con nuestras ropas y vestimentas, pero en ésta ocasión, se hace imprescindible ¡no olvidar traer puesto el traje de pasárselo bien!

El A_Miguero Comité Organizador, Miguel_Alejo y colaboradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario