jueves, 21 de febrero de 2013

Iniciativas sostenibles cercanas que conviene apoyar

A nadie se le escapa las dificultades que reporta abrir un negocio en estos tiempos. Nuestros pueblos están sufriendo una merma en su tejido productivo propio, y la capacidad adquisitiva que mayoritariamente lo sostiene, la de la clase media, no para de disminuir.
Ante este panorama, emprender requiere de valentía y optimismo, y en muchos casos de hacer una apuesta por ofrecer algo distinto. Otro mundo es posible, y cada vez somos más las personas que pensamos en la necesidad de más cooperación, más sociedad, más sostenibilidad.
Algunas personas asociadas a Subbética Ecológica desarrollan iniciativas de reciente nacimiento y que constituyen un ejemplo en este sentido: por su apuesta por la ecología, por la salud, por lo local. Por ello, las difundimos, para que en la medida de nuestras posibilidades, les ayudemos promocionándoles,   comprándoles y/o haciéndo uso de sus servicios.
Son:
Email: lacazuelaecologica@yahoo.es
Teléfono: 655868658 / 669560812
Dirección: Avenida Guardia Civil, 17. Lucena

Email: info@mamakoala.es
Teléfono: 619169132
Dirección:
Pasaje Juan Palma, 8 local. Lucena

Email: delatierratiendaeco@gmail.com
Teléfono: 677815607
Dirección: Bda. del Carmen, Bl. 1-bajo, Aguilar de la Frontera


Email: ecologicostierrasur@hotmail.com
Facebook: /Ecobuho
Teléfono: 636117878
Dirección: c/ El Peso nº 90 Lucena



Ayúdanos a darles a conocer, y a que les vaya bien, porque en ello ganamos tod@s.

Este es un primer artículo, centrado en alimentación, pero habrá más. Si conoces proyectos de soci@s que convenga difundir, por su impacto en el desarrollo social, ambiental y económico de nuestra tierra, comunícanoslo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario