miércoles, 3 de abril de 2013

Cabra por la Salud, con la producción ecológica y local

Subbética Ecológica participó el pasado fin de semana en las actividades programadas con motivo del Día Mundial de la Salud en Cabra. Son actividades promovidas por el Ayuntamiento de Cabra, a la que hemos sido invitad@s, junto con otras asociaciones, empresas y colectivos de la comarca que trabajan por la salud y por la prevención de enfermedades.

Concretamente, participamos en una mesa redonda el viernes 5 a las 19:00h en el cinestudio (concretamente nuestro socio Alejo Ortegón) y el sábado 6 por la mañana en una fiesta con mercado y ecoencuentro, en la plaza de España (junto al ayuntamiento de Cabra). 


Tuvimos stands con información de la asociación, repartimos los productos del I ecoencuentro 2013 entre  soci@s que los encargaron, y además hubo exposición y venta de nuestros productos ecológicos locales para el público asistente. Participó:

- José Luis Granados - Hortelano Ecológico
- Manuel Ceballos  - Hortelano Ecológico
- Aloe Varo - Aloe Vera Ecológico
- Julián Arcos - Espárrago Ecológico
De la tierra-tienda ecológica (Aguilar)
- Ecológicos tierra sur (Lucena) 
- Dermoflora.

También estuvo en la fiesta - mercado la asociación de aceites de cabra, ortopedia de Cabra, CorporeZen, Enfermeralia, y muchas asociaciones vinculadas con la salud de Cabra (Lactancia Materna, Cima 2000, diabetes, cáncer, etc.)

Una agradable mañana con sol (por fin !!) en la que se congregó a muchas personas, proyectos y productos interesantes y saludables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario