domingo, 19 de mayo de 2013

I Jornada de la Tapa Ecológica

La Cazuela Ecológica invitó el domingo 19 de Mayo de 2013 a Subbética Ecológica a la “I Jornada-Taller de Tapas Ecológicas”, en su local de la Avda. de La Guardia Civil, 17.


Dicha Jornada tuvo el siguiente programa:

12:00h
Presentación de la Jornada
12:30h
Taller de elaboración de tapas con productos ecológicos
13:30h
Degustación de las tapas elaboradas
15:00h
Clausura de la Jornada

El taller fue impartido por Carlos Jurado (“La Cazuela Ecológica”) y Miguel Ángel Torralbo (Restaurante Messina de Marbella), que elaboraron unas deliciosas tapas tradicionales pero con toque de autor: Gazpacho de haba, gazpacho de remolacha, ensalada de verduras de temporada, croquetas de lombarda, y yogurt griego con trufa y melocotón. Todas auténticas delicias con las que disfrutamos de lo lindo. (Pronto pondremos las recetas en la página)

Fue un taller festivo, lleno de creatividad, optimismo y buena energía.




Desde Subbética Ecológica felicitamos a La Cazuela Ecológica por su apuesta. Su proyecto es muy bueno, su tesón y buen hacer, infinito.

Ánimo !! estáis haciendo un trabajo estupendo, y vuestra apuesta por la salud, la ecología, la educación, el desarrollo de nuestros pueblos ... es algo que se merecen disfrutar nuestr@s hij@s. Mucho éxito!! Muchas gracias !!

1 comentario:

  1. Felicidades por vuestra I Jornada de la Tapa Ecológica. Ha sido todo un éxito porque todas las tapas estaban muy ricas, con una excelente presentación. Gracias por invitarnos a los adultos, ha sido una idea genial porque los padres y madres, al conocer vuestra cocina podemos decidir llevar a nuestros hijos a vuestro comedor con toda la confianza de que sabreis cuidarles con productos de muy alta calidad y cocinados con mimo. Un alimento crecido lentamente en la mata o en el campo y libre de sustancias químicas. Para unos niños que se lo merecen porque son el futuro, y para unos adultos que saben apreciar de lo bueno lo mejor.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar