lunes, 3 de junio de 2013

Huertos de ocio en Cabra

¿Te gustaría disponer de una parcelita en la que cultivar tus propios alimentos ecológicos? Si eres de Cabra, es posible !!. 

Mediante una nota de prensa, nos comunica el ayuntamiento que ya van a adjudicarse las 13 parcelas habilitadas en Avda de Góngora, nº 1. El objeto de la puesta en marcha de los huertos de es poner a disposición de pensionistas y jubilados, con el objetivo de fomentar un envejecimiento activo y saludable y enriquecer los valores ambientales. Se encuentran regulados según Ordenanza Municipal publicada en el Boletín Oficial de la Provincia número 202, de 22 de octubre de 2012. Esta es una iniciativa muy saludable !!

Mira anuncio de la convocatoria y si cumples con los requisitos, solicita una parcela en el Ayuntamiento de Cabra. El plazo termina el 8 de junio, así que date prisa.

Además, nuestra asociación Subbética Ecológica apoyará en sus primeros pasos a l@s beneficiari@s con formación y asesoramiento, en base a un convenio con Diputación de Córdoba y el Ayuntamiento.

Difunde la noticia a otras personas interesadas.

Más información:
Oficina de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cabra. Plaza de España, 14. 14.940. Cabra (Córdoba).
Teléfono: 957 520 050. Fax: 957 520 575.
Página web Ayuntamiento de Cabra: www.cabra.es (Tablón de anuncios)

No hay comentarios:

Publicar un comentario