lunes, 24 de junio de 2013

Mercado EcoArteSano en la noche de San Juan


El bello salón del paseo Alcántara Romero de Cabra acogió un año más un Mercado Eco Artesano. Y van tres !! 

En esta noche mágica, la más corta del año, se dieron cita numerosos productores ecológicos y artesanos de la comarca. Concretamente, disfrutamos de 23 puestos: 11 de alimentación y productos ecológicos y 12 de artesanía. 

En esta ocasión, el protagonista del mercado fue el pan ecológico, un alimento con mayúsculas que conjuga alimentación ecológica y artesana. Celebraremos una cata - concurso de pan ecológico (Ver bases de participación), con el que las personas asociadas a Subbética Ecológica eligieron a su panader@ por un año. En breve haremos una entrada hablando de la cata concurso, pero avanzamos que estuvo muy disputada y que las propuestas de Rocio Hurtado, Pepe Soler y Antonio Burguillos eran deliciosas, y las agradecemos enormemente.

Este evento estuvo organizado conjuntamente por Subbética Ecológica y Subbética Artesana, y contó con la colaboración del Ayuntamiento de Cabra.

Tuvo el siguiente programa:
18:00 - Apertura del mercado
19:05 - Inicio de la cata de pan.
19:00 - Música ambiente, a cargo de Indicasound.
22:00 - Sorteo de regalos
22:30 - Cierre de la cata de pan. Deliberación del jurado.
23:00 - Espectáculo de fuego - Malabares, danza, y música en directo. Al finalizar, encendido de la hoguera de San Juan en la que quemar cositas malas.
24:00 - Clausura.

Mostramos algunas fotos y vídeos.



Gracias a todas las personas que apuestan por la producción local y ecológica, y la apoyaron con su presencia !!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario