lunes, 7 de octubre de 2013

Historias de ECOnsumo: ECOLÓGICOS TIERRA SUR


Ecológicos Tierra Sur nace desde el interés que obtuvimos la primera vez que pasamos por uno de vuestros huertos ecológicos acompañando a un consumidor habitual, quedando encantados por la biodiversidad que encontramos en ese lugar tanto en vegetación como en animales ademas de encontrarnos con muchos tipos de productos sembrados así evitando el monocultivo.

Así fue como descubrimos a Subbética Ecológica desde ese momento quedamos enamorados de sus cultivos logrando que nos asociáramos  y consumiésemos sus productos despertando nuestro interés por un consumo saludable de los alimentos. 

Comprobando la calidad y sabor de los mismos nos preguntábamos, por qué no consumir más productos ecológicos y saludables fuera de la frutas y verduras que ya nos ofrecía la misma Subbética, así que nos pusimos a investigar qué productos eco podíamos consumir y donde podíamos conseguirlos ,dándonos cuenta que por la zona lo teníamos difícil. Así que pensamos en abrir nuestra propia tienda de productos ecológicos de alimentación, droguería y cosmética, intentando que ya casi no tengamos que consumir productos infectados de tóxicos del super, apostando por el pequeño comercio, y consumo local por supuesto.

Así que para nosotros  Subbética Ecológica significa mucho, por que no solo empezamos  a alimentarnos de una forma saludable y libre de tóxicos y transgénicos, sino que descubrimos un estilo de vida sano y natural que se convirtió en un hobby y un trabajo a la vez . ¿quien tiene la suerte de trabajar en algo que le gusta y encima la recompensa de ser saludable y natural?¡¡¡no se puede pedir mas !!!



En Diciembre ya habremos conseguido estar un año ofreciendo nuestros productos y ojala lo podamos ofrecer muchos años mas. Gracias por darnos la oportunidad de ofrecer nuestros productos e ir juntos de la mano.

ecologicostierrasur@hotmail.com
www.ecologicostierrasur.com
www.ecologicostierrasur.es
c/ El Peso 90 Lucena (Córdoba)
tlf:636117878 (Germán Comino)

No hay comentarios:

Publicar un comentario