domingo, 30 de marzo de 2014

Conferencia de Josep Pàmies en Cabra.

El 5 de marzo tuvimos el honor y la satisfacción de tener en Cabra a Josep Pámies. El evento estuvo organizado por Subbética Ecológica y Dulce Revolución, en colaboración con el Ayuntamiento de Cabra, y  se celebró en el Cinestudio Municipal de Cabra .


Se trataba de una actividad enmarcada dentro del calendario de charlas que está dando por toda la península para presentar su libro "Una Dulce Revolución" e impartir una conferencia con el título:"Plantas prohibidas, plantas que curan y cómo descongestionar la Sanidad Pública".

Tres horas de conferencia que pasaron volando.

Agradecemos a nuestra socia Silvia Cubero que se prestase a presentar y moderar la conferencia, y sobre todo ... a todas las personas que asistieron, no solo de la comarca sino de tierras lejanas !! El teatro se quedó pequeño. !!!

Fue todo un orgullo tener en nuestra tierra a este valiente agricultor catalán que trajo a España la Stevia y que tanto está luchando por divulgar las propiedades de las plantas.

Seguidamente, difundimos integra su conferencia. Buen provecho !!!


Conferencia de Josep Pamies en la Subbética from SubbeticaEcologica on Vimeo.

Subbética Ecológica es socia de Dulce Revolución desde el año pasado, y pronto esperamos cultivar o ofrecer muchas de estas plantas aquí a nuestr@s soci@s.

Más información:
Audio a entrevista
Enlace a entrevista
Enlace a ficha del libro
http://www.dolcarevolucio.cat/es

No hay comentarios:

Publicar un comentario