viernes, 22 de agosto de 2014

Exposición de Subbética Ecológica en el Hospital Infanta Margarita

Durante estos meses  la Asociación Subbetica Ecológica expone para todas las personas interesadas un resumen y aproximación de su actividad, y la relación que tienen con la salud los alimentos producidos bajo la lógica de la naturaleza, es decir la ecología. Dicha exposición está en las vitrina de la entrada del Hospital Infanta Margarita, situado en Cabra, en la comarca Subbética de Córdoba.

Esta muestra no habría sido posible sin la dedicación de nuestros socios María Tesías y Alejo Ortegón, que han dirigido el diseño de la muestra. Gracias !! Recomendamos la lectura del artículo "Salud, Agricultura Ecológica, Alimentación y Medicina"  para comprender el sentido y la importancia de esta exposición.


Tambien nuestro agradecimiento al personal del hospital por su apuesta. Estamos seguros de que ésta es la primera colaboración de muchas que vendrán. 
 

Animamos a todo el mundo a que se pase a verla. Hay mucho amor, cariño y buena intención en cada una de las vitrinas expositoras. Que la disfruten ustedes !!!!

Hemeroteca de esta actividad:
Web hospital infantamargarita
Web juntadeandalucia.es 
Elcorreodecabra
Diariocordoba.com
Montillanoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario