lunes, 17 de noviembre de 2014

IV ENCUENTRO A_MIGUERO

Apreciados, estimados y queridos socios y socias de nuestra muy apreciada, estimada y querida Subbética Ecológica: 

Llegadas estas fechas es bien menester haceros llegar y recordar que el próximo sábado 22 de noviembre, tendremos ocasión de celebrar el ansiado y esperado
  Encuentro A_Miguero.  

Como en años anteriores, el encuentro se celebrará en la cercana localidad de Montilla, en la conocida como  Finca “La Toba”. Un excelente lugar con disponibilidad y espacio para que tengamos una vez más la oportunidad de encontrarnos entre todos los socios: productores y consumidores. Por supuesto acompañados por sus mayores exponentes, las abuelas y los abuelos y sus mínimos común divisores, los hijos, nietos, biznietos…. y demás descendencia. 

Para la ocasión, y dado que en otras ediciones hubo quien no pudo asistir, la organización del encuentro se ha preparado para aquellos que lo deseen, una visita a la Bodega Marenas para conocer más de cerca, sobre el terreno y en la propia bodega, los tesoros que una viña y una persona que la cuida y adora, José Miguel Márquez, son capaces de crear: los vinos naturales.  

Posteriormente tendremos un almuerzo a_miguero entorno a unas migas acompañadas de granadas, uvas y otras jugosas exquisiteces.  
Queda abierta a cuantas personas lo deseen, aportar para tal ocasión postres tradicionales, elaborados de forma artesanal, que con esmero y cariño saben en sus casas elaborar. La organización tendrá a bien saberlo apreciar y las personas asistentes con aprecio degustar. 

Dicho queda y desde ya se pueden apuntar cuantos socios y socias, productores o consumidores deseen en nuestro IV Encuentro A_Miguero asistir y participar.  Hasta el jueves 20 de Noviembre queda abierta la inscripición. Apúntate ya y no lo dejes para el final. 

Programa aproximado: 
10:30 h. Llegada a la Finca La Toba. Distribución en vehículos de las personas que deseen realizar la visita a Bodegas Marenas.
11:00 h. Llegada a Bodegas Marenas. Recepción y visita guiada. Tesoros ocultos en un racimo de uvas. Recolección, Cosecha, Prensado,…..y degustación de vinos naturales. 
13:00 h. Vuelta a La Toba
13:30 h.  Momentos para el encuentro y el reencuentro. Convivium de Con_Vivencias Pasadas.
14:00 h. Almuerzo A_miguero entorno a unas migas. Momentos para el Gusto. 
15:00-15:30 h. Degustación de Postres. Momentos para el Regusto. 
16:00 h. Entrega de Diplomas. Momentos para el Regocijo. 
16:30 h. Paseo por la Finca y plantación infantil.
17:00 h. Clausura del Encuentro y Despedida.

Nota: Así como en años anteriores, es indispensable que todos y todas no  olviden de traerse puesto el “traje” de pasárselo bien.

El Comité Eco_Amiguero,  Miguel_Alejo  y colaboraciones.

Aquí algunas imágenes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario