lunes, 18 de enero de 2016

Publicación del Informe del Balance de la Economía del Bien Común

Tras la presentación de EL INFORME DEL BIEN COMÚN de Subbética Ecológica el pasado sábado, 16 de Enero, el documento estará disponible en la pestaña de Bien Común de la web de la Asociación para consulta pública. 
En él podrás conocer la misión, visión y valores que identifican a Subbética Ecológica, así como la descripción detallada de todos los indicadores que conforman la matríz del bien común. Podrás conocer nuestras buenas prácticas y nuestras propuestas de mejora que guiarán el devenir de la Asociación en los próximos años. 

Puedes acceder al informe completo
Puedes acceder al informe resumido
Puedes acceder a la matriz auditada

Aprovechamos para dejarte algunos documentos gráficos de la emotiva reunión, que como no podía ser de otra forma, terminó con una ronda y una canción que une simbólicamente a todas las personas que asistimos, representantes de la EBC en Andalucía y de Subbética Ecológica, dos mundos que confluyen para contribuir a un entorno mejor.  Muchas gracias por vuestra asistencia. 


Cualquier duda al respecto puedes consultarnos en ebc@subbeticaecologica.com

1 comentario:

  1. Muchas gracias a Marián, a Rafa, a nuestros hortelanos y hortelanas, productores en general... y a todas las familias que formamos Subbética Ecológica por haber hecho de un sueño, una realidad palpable, tangible....¡Comible!
    Un sueño compartido que se inició de forma diferente en cada uno de nosotros pero que sirvió para unirnos hasta conseguir hacerlo real.
    Hemos recibido un importante galardón, no fácil de obtener y más aún con la puntuación obtenida. Hace un par de años, en el cinestudio municipal de nuestra localidad, tras haber planteado que Subbética tenía mucho de conexión con la Economía del Bien Común, alguien de los presentes se atrevió a ponerlo en duda y a cuestionar nuestra filosofía de consumo. Pues bien, tras la sesión del sábado pasado, bien merece que tal persona reflexionara sobre su comentario pues ahora no dispone de argumentos para su despectivo comentario.
    Los datos, aunque resumidos que expuso Marián en su exposición son de tal evidencia que animan a seguir, mejorar y progresar en nuestra Asociación. Tenemos grandes fortalezas, que no debemos perder, más aún, engrandecer. Pero también tenemos algunas debilidades, sobre las que tenemos que trabajar, minimizar e incluso hacerlas desaparecer.
    El pasado sábado, 17-enero-2016 pasará a la historia de nuestra Asociación porque a partir de ahora podemos decir que tenemos un largo camino por recorrer y consolidar.
    Nuestros hijos, las generaciones venideras y nuestro entorno medioambiental, en el futuro, nos lo agradecerán.
    Un fuerte abrazo a todos y todas!
    Alejo.

    ResponderEliminar