viernes, 24 de junio de 2016

Subbética Ecológica consigue su objetivo de recaudación y queda a la espera de la Cooperativa de Hortelanos

Querid@s soci@s y amig@s:
Con una inmensa alegría y una profunda emoción podemos anunciaros que... ¡¡¡Lo hemos logrado!!! ¡¡¡Entre tod@s hemos alcanzado La Ilusión!!! Un día antes del fin del plazo hemos cumplido el reto que nos planteamos: ¡¡¡¡¡HEMOS CONSEGUIDO LOS 167.500 euros que necesitábamos!!!!! (aunque el plazo de aportaciones sigue abierto).
¡GRACIAS! Gracias por hacer de estos 12 días una cuenta atrás apasionante. Gracias por aportar tantos granos de arena, porque con el gran montón que hemos reunido hemos construido una estructura sólida y valiente. Gracias por hacer realidad algo que en un principio parecía muy difícil y que incluso algunas personas se empeñaban en creer imposible. Gracias por la contribución no sólo económica sino en la difusión de la esperanza, en el contagio de la ilusión. Gracias por no tener miedo a cumplir este sueño y por evidenciar una vez más y desinteresadamente los valores que nos mueven en Subbética Ecológica: la confianza, la solidaridad, la cooperación, la red de apoyo mutuo, la gestión ética, el trabajo colectivo, la transparencia, la participación... Gracias por apostar por una economía social que contribuye al Bien Común, donde la dignidad y el bienestar de las personas están en el centro. Gracias por querer acompañarnos hacia el futuro y en la posibilidad de emprender un nuevo camino. Gracias de todo corazón.
Estamos conmovidos por los resultados obtenidos, por el apoyo social que ha generado el proyecto y por la colaboración recibida. Es maravillosa y admirable la fuerza que se ha movilizado en menos de dos semanas y creemos que todo este proceso ha supuesto un momento muy importante en la vida comunitaria de la comarca al apoyar la comunidad una compra colectiva de estas dimensiones, al realizar un acto conjunto tan rico y esperanzador. También nos hace comprobar el gran compromiso social hacia una iniciativa transparente que busca el desarrollo sostenible y una economía solidaria, la apuesta cada vez mayor por un comercio justo, el grado de conciencia que tenemos de los beneficios que conlleva la agricultura ecológica. Y por supuesto, las ganas de tod@s de revitalizar nuestras huertas, ese patrimonio histórico y natural que no podemos permitirnos perder.
Todo lo que nuestra Asamblea General estableció como indispensable para poder mantener nuestra oferta lo hemos conseguido. Tenemos el informe urbanístico favorable, un plan de viabilidad realista y consciente y la mitad de la oferta económica. Ahora solo falta que los socios de la Cooperativa de Hortelanos interpreten que todo este esfuerzo colectivo merece su recompensa y resuelvan el proceso de compra a nuestro favor. Como sabéis, se reunirán esta noche, 27 de junio.

La energía, el trabajo y el esfuerzo que ha supuesto esta campaña de Ilusión han sido y están siendo preciosos y apasionantes, pero nos emociona aún más saber que, si finalmente somos la oferta elegida, aquí no termina nada, al revés, aquí empieza ahora un proceso único de creación, de desarrollo, de futuro que va a ser todavía más emocionante, sobre todo sabiendo que contamos con tal apoyo y que detrás de este proyecto palpitan tantos corazones.
Esperamos a la resolución de la Cooperativa...

La campaña de financiación sigue abierta. Si aún no lo has hecho, Haz tu APORTACIÓN.

Toda la info está actualizada en www.subbeticaecologica.com/unailusion

No hay comentarios:

Publicar un comentario