jueves, 29 de septiembre de 2016

Curso de huertos urbanos y agricultura ecológica. Palma del Río.

Abierto el plazo de inscripción para el curso de huertos urbanos y agricultura ecológica que tendrá lugar en Palma del Río durante el 31 de octubre, 2,3 y 4 de noviembre.

Gracias al convenio que Subbética Ecológica tiene con la Diputación de Córdoba, vamos a desarrollar 4 cursos similares en 4 municipios distintos, durante el otoño. Todos ellos enfocados a entender por qué no es igual que los huertos urbanos (de ocio, terapéuticos, educativos...) se cultiven en convencional o en ecológico. 



miércoles, 28 de septiembre de 2016

Grabación para el programa Tierra y Mar y Espacio Protegido

El pasado lunes recibimos la visita del equipo de Canal Sur de los programas Tierra y Mar y Espacio Protegido. El tema principal de la grabación fue LA ECONOMÍA DEL BIEN COMÚN como experiencia real. Subbética Ecológica es, por el momento, la única entidad en Andalucía auditada y con semilla 3. Sin duda, pronto se sumarán más entidades que ya están redactando su balance. 
Avisaremos cuando se programe su difusión en la tele. 
Las fotos de la grabación podéis verlas AQUÍ.

sábado, 17 de septiembre de 2016

Subbética Ecológica compartió su experiencia EBC en la Universidad Internacional de Andalucía

Nuestra socia Marián Martínez estuvo en la sede de Sevilla de la Universidad Internacional de Andalucía, compartiendo la experiencia de Subbética Ecológica como entidad pionera en Economía del Bien Común

Nuestra charla formó parte del Curso de Verano sobre Economía del Bien Común que organizó la Universidad Internacional de Andalucía, y que fue inaugurado por Christian Felber.




Para nuestra asociación ha sido una bonita experiencia que esperamos contribuya al expandir el movimiento EBC en esta tierra. 

lunes, 5 de septiembre de 2016

En septiembre, vuelve El Ecomercado !!



¡Volvemos en septiembre! Sábado 10, de 10 a 15h, en Modo, jardines Duque de Rivas, comercio de cercanía, responsable y justo con el Medio Ambiente. ¡Te esperamos!