lunes, 22 de mayo de 2017

I Encuentro de productores/as y grandes consumidores/as de Subbética Ecológica

Esta gran familia que es Subbética Ecológica está conformada por más de 430 soci@s. Cuarenta y cinco son productoras ecológicas certificadas y el resto familias y entidades que les apoyan. En este segundo grupo, que llamamos "grandes consumidores/as" están ecotiendas, pequeño comercio, restaurantes, comedores colectivos, grupos de consumo organizados..... La producción y el consumo, ecológico, ético, justo, se dan la mano en Subbética Ecológica.

Ayer domingo 21 de mayo celebramos un primer encuentro de estos grandes consumidores/as con productores/as. Fue una jornada preciosa. Pese a que tenemos relaciones semanales, disfrutamos enormemente de este encuentro en el que tuvimos ocasión para conocernos en un ambiente distendido, hablar de lo importante que es cuidarnos, compartir experiencias, pensar y soñar junt@s.

Ambas, productor y consumidor, son partes del mismo barco que unen para cooperar y para mejorar cada día en nuestro camino por el bien común. Vamos despacio, porque vamos lejos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario