jueves, 27 de julio de 2017

Subbética Ecológica ha recibido en prácticas a la universitaria chilena Karina Medina



En Subbética Ecológica hemos acogido en prácticas durante estos meses de junio y julio a Dña. Karina Medina, estudiante de último curso de Ingeniería en Información, Control y Gestión de la Universidad Austral de Chile. Fruto de nuestra visita el año pasado establecimos un convenio de colaboración con dicha universidad, con el interés de que los conocimientos de una persona con esta ingeniería nos sirviese, vía prácticas en empresa, para mejorar el funcionamiento de nuestra asociación. Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado en este periodo, que nos ha servido para estudiar a fondo cómo hacemos las cosas, y estudiar e implementar mejoras concretas para nuestros procesos de trabajo. 



La propia Karina nos escribe estas letras:

Estimada Subbética Ecológica
Ha llegado el momento de despedirme y antes de irme quiero dedicarle algunas palabras. Cómo saben, he estado desde junio realizando mi práctica profesional en el eco-centro de la asociación, en un principio me dediqué a conocer a las personas que allí trabajan, la forma de funcionar, su pensamiento y los objetivos que persiguen, tanto los específicos del Eco-centro, como los que tiene toda la organización. También, participé de ideas que permitan mejorar los procesos que allí se realizan, de manera de evitar posibles errores, cuellos de botellas, entre otras cosas, todo de la mano de lo que busca la asociación que es mejorar y entregar una mejor experiencia.
Del mismo modo, me voy con la certeza de que conocí a grandes personas, que trabajan y se esfuerzan día a día por hacer a la sociedad mucho mejor, les agradezco por la oportunidad de compartir con ustedes, por el recibimiento y por acogerme todo este tiempo. En cuanto a la experiencia, debo decir que me lo he pasado muy bien y he aprendido mucho de todos, me alegro mucho y los felicito por el gran grupo de trabajo que forman y del que son parte. 
Espero tener noticias suyas y que sigan el mismo camino que han tomado siempre en pro de defender la naturaleza, de intentar realizar un cambio e intentar de hacer mejor las cosas.
¡Me despido con un fuerte abrazo para todos! 
Saludos
Karina

Gracias por tu trabajo!! Mucha suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario