miércoles, 20 de septiembre de 2017

Ecotienda de Subbética Ecológica

Tras la flamante e inolvidable inauguración de nuestro ecocentro el pasado sábado, la ecotienda inicia mañana jueves su andadura en el que será su horario habitual. Es, en horario de verano, hasta que cambie la hora:
- jueves de 10 a 14h y de 18 a 21h
- sábados de 10 a 14h.

Gracias al gran trabajo de la comisión tienda y carpintería, disfrutamos de un precioso espacio en el que abastecernos de alimentos sanos, ecológicos y de bien común. Si no has tenido ocasión aún de verla, no tardes!
      
 En ella encontrarás de todo: aceites, legumbres, harinas, pastas, algas, lacteos, embutidos, zumos, vinos, cerveza, miel, tes, chocolates, conservas, especias, cosmética, higiene y limpieza.... todo ecológico y producido por personas y proyectos pequeños que conocemos. Por estar asociad@ disfrutarás de un 5% de descuento en tus compras. Poco a poco, te iremos descubriendo todo lo mucho y bueno que hay detrás de cada artículo.

Durante esta primera andadura serás atendid@ por personas socias voluntarias, que se han formado o coordinado para que todo vaya sobre ruedas.

La ecotienda pretende ser un punto de encuentro de soci@s, en el que conversar, debatir, compartir recetas, ideas, proyectos de futuro.... y para ello, cuenta con un amplio patio en que estar, y con área infantil para que los peques lo pasen también en grande. Para respetar este uso, por favor, en caso de venir en coche aparca fuera del recinto. Otras opciones son la bici (tenemos aparcabicis) o venir a pie (estamos a sólo 5 min del paseo de Cabra).

Queríamos nuestra propia tienda y ya la tenemos!!. Los sueños colectivos se cumplen!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario