jueves, 7 de septiembre de 2017

Que nos vamos de fiesta!!


Querid@s amig@s, socios y socias de Subbética Ecológica:

Un montón de ilusión, diversión y muuuuuchas sonrisas te llegan junto con esta invitación a la FIESTA DE INAUGURACIÓN de nuestro Ecocentro que, como seguro que ya sabrás, se celebrará el próximo sábado 16 de septiembre (C/ Puente Mojardín, nº19).

Y es que con esta cita no sólo queremos abrir las puertas de par en par para dar a conocer y festejar nuestra nueva casa, sino también celebrar por todo lo alto y culminar un proceso que nació hace un poco más de un año y que nos hace estar tremendamente orgullos@s de lo que hemos conseguido. Un camino recorrido colectivamente, cargado de aportaciones solidarias y de trabajo voluntario que han permitido que hoy tengamos una sede acogedora, funcional y repleta de buena energía.

Así que, como no podía ser de otra manera, se ha preparado un día completísimo para que grandes y pequeños lo pasemos genial, comamos muy rico y bailemos hasta que el cuerpo aguante!

Aquí te presentamos el PROGRAMA, aunque a continuación te explicamos un poco las actividades más relevantes:

    Comenzaremos la celebración a las 10h con una Ruta en bici por Cabra para anunciar la fiesta e invitar a todo aquel que quiera compartir un rato con nosotros (Mapa de la ruta). Partiremos del Salón del Paseo Alcántara Romero y terminaremos en el Ecocentro donde nos esperará un Desayuno molinero y otr@s soci@s y amig@s que no hayan paseado en bici.

    A lo largo de la jornada habrá dos pases de Visitas guíadas por el Ecocentro, para que puedas conocer en profundidad el uso de sus espacios y lo que ha sido necesario realizar para llegar a tenerlos.

    Sin duda, un momento emocionante será la Inauguración de nuestra Ecotienda. ¡Por fin se hace realidad este proyecto! A partir de ese día ya podremos abastecernos de un montón de productos ecológicos y de comercio justo que antes sólo podíamos adquirir cada tres meses en los Ecoencuentros.

    A partir de las 13:30h se abrirá la barra y se comenzará a servir la comida (a modo de tapas) que estará a cargo de Miriam Cózar. La chef de Biodiverxa se suma a nuestra celebración con "Más que candela", un proyecto muy particular de cocina itinerante y recetas saludables que también se estrenará ese día y que utilizará para la ocasión ingredientes de nuestros productores, descubriéndonos algunas de sus posibilidades exquisitas.

    A lo largo del día se celebrarán nuestra tradicional Cata de variedades de tomate. Una fiesta de la biodiversidad cultivada, con cata y premios.  También contaremos con una estupenda merienda colectiva, así que si tienes un postre estrella, ¡no dudes en llevarlo!. Será una actividad para chuparse los dedos de postres y merendolas, cuya degustación. 

    Se han preparado también varios momentos de Micrófono abierto. Te invitamos a dedicar unas palabras, ya sea un brindis, un poema, una canción o cualquier otra idea que se te ocurra. Es un tiempo muy especial para nuestra asociación, una etapa en la que estamos recogiendo algunos frutos y en la que nos embarga el futuro con mucha ilusión y proyectos. Y todo eso queremos compartirlo, además de fijarlo en nuestra memoria a través de la Foto de familia.

    Finalmente, explicaros que disfrutaremos del espectáculo de circo "Circus... Tancias" a cargo de la compañía Chispón Teatro; de las canciones de nuestro amigo El Cirguero, cantautor malagueño; de la guitarra flamenca del egabrense Enrique Maldonado y que no pararemos de bailar al ritmo de Crash4Jazz & Amigos.

Así que, como ves, será un día precioso que no te puedes perder. ¡Vente con quien quieras! Y si te queda alguna duda o quieres comunicarnos algo, escríbenos al mail info@subbeticaecologica.com.

Nos vemos el 16 de septiembre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario