martes, 5 de septiembre de 2017

Subbética Ecológica presentará su experiencia en Bolivia

Subbética Ecológica presentará su experiencia en el Encuentro Internacional de Agricultura Ecológica Urbana y Periurbana que se celebrará entre los días 7, 8 y 9 de septiembre en La Paz y El Alto (Bolivia).



A este encuentro, que organiza AOPEB (Asociación de Organizaciones de Productores Ecológicos de Bolivia) y la asociación Ecotambo y en el que colaboran las áreas de cooperación internacional de la Diputación de Córdoba y la Universidad de Córdoba, asistirá en representación de nuestra asociación Antonio Burguillos, socio desde nuestros orígenes, miembro de la actual junta directiva y panadero de la asociación.


Antes de partir a este congreso, nuestro querido Antonio Burguillos se mostraba motivado con esta experiencia e ilusionado en compartir el trabajo que venimos haciendo por el bien común de nuestro entorno y del planeta.


Deseamos que este viaje sea de utilidad para muchas pequeñas agricultoras y agricultores bolivianos y para las comunidades en que viven!! Nuestra asociación están encantada de contribuir a extender la agroecología y el bien común por el mundo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario