lunes, 5 de marzo de 2018

L@s productor@s visitan la Ecotienda

¡A partir de ahora, pasarte por la Ecotienda será aún mejor!
Si comprar en la Ecotienda supone ya un momento distendido y relajado, de compartir una charla o recetas de cocina con otr@s soci@s, de encuentro e intercambio, e incluso, para l@s niñ@s que nos acompañan, de juego en el arenero o en el patio, a partir de ahora, va a ser aún mejor.

Inauguramos las visitas de nuestras productoras y nuestros productores a la Ecotienda, durante las cuales podremos hacer una degustación de sus productos, conocer más sobre su elaboración y resolver todas nuestras dudas sobre cómo trabajan.

Gracias a estas visitas, que se repetirán el segundo sábado de cada mes, iremos conociendo paulatinamente todos los proyectos e iniciativas que hay detrás de cada producto de la Ecotienda y por qué es interesante apoyarlos.
Seguimos fomentando de esta manera el consumo consciente y responsable, el comercio cercano y los precios dignos. ¡Con transparencia y participación!

La primera visita será el próximo sábado 10 de marzo y estará a cargo de Transformando, Sociedad Cooperativa Andaluza, la encargada de abastecernos de las ricas Cervezas Bandolera. Desde Algallarín en Córdoba, llegarán Rafa y Luis que, alrededor de las 12h, nos harán una pequeña exposición y nos explicarán cómo se elabora este brebaje que tanto nos gusta y que nos ha acompañado en muchas de nuestras citas importantes. Y nos ofrecerán una degustación!

Así que, ya sabes, si quieres pasar un buen rato y aprender de los secretos de nuestra cerveza artesana, no lo dudes! Te esperamos el sábado 10 en la Ecotienda!
En el Ecocentro de Subbética Ecológica, C/Puente Mojardín, 19, Cabra.

*La Campaña "L@s productor@s visitan la Ecotienda" es una actividad enmarcada dentro del Premio Medio Ambiente y Empresa 2018 otorgado a Subbética Ecológica por la Diputación de Córdoba.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario