jueves, 12 de abril de 2018

¿Te vienes a visitar las pastas Spiga Negra y ver los flamencos en la laguna de Fuente de Piedra?

El próximo sábado 21 de abril Subbética Ecológica viaja hasta Humilladero y alrededores (Málaga) para conocer de primera mano la fábrica de Arrate e Igor (nuestr@s productor@s de la pasta Spiga Negra), visitar los campos de cereales y ver el cortejo de los flamencos en la laguna de Fuente de Piedra. ¡¡¡Es un planazo!!! ¿Te lo vas a perder?

La llegada a la fábrica de Spiga Negra está prevista sobre las 10-10:30h (C/ La Zahareña, 9 en Humilladero. Aquí la ubicación). El desplazamiento se hará en coches particulares compartidos y el almuerzo se hará en las inmediaciones de la laguna tipo picnic y con una comida de traje (cada persona aporta un plato y entre todas se construye un rico y variado menú).

Conoceremos de primera mano las instalaciones, el molino y la fábrica de nuestra deliciosa pasta; Arrate e Igor nos explicarán todo el proceso; visitaremos la finca donde se cultivan los cereales ecológicos que utilizan y donde sus agricultores nos harán ver las grandes diferencias con los cereales convencionales y, finalmente, nos trasladaremos hasta la Laguna de Fuente de Piedra donde disfrutaremos de un espectáculo único con los flamencos rosas. Esta laguna es la más grande de Andalucía y en primavera acoge el cortejo de numerosas comunidades de flamencos.

Así que, anímate a pasar un sábado especial. ¡Lo vamos a pasar genial y vamos a aprender un montón! Para poder organizarnos mejor, te pedimos por favor que te INSCRIBAS AQUÍ para calcular cuántos seremos y AQUÍ el documento para distribuirnos con el transporte.

Se recomienda llevar calzado adecuado, quizás un corta-vientos o ropa adaptada al viento, agua y, quien tenga, que eche los prismáticos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario