jueves, 17 de mayo de 2018

El alma de nuestr@s productor@s

¿Qué se esconde detrás de nuestros alimentos?
Gracias a un convenio con la Diputación de Córdoba, Subbética Ecológica presenta "El alma de nuestr@s productor@s", una campaña compuesta por una serie documental en vídeo y en fotografía a través de la cual damos a conocer los valores y la forma de trabajar de nuestr@s productor@s, uno de los pilares básicos y fundamentales de nuestra asociación.

Porque es importante que conozcamos que detrás de los productos de Subbética Ecológica hay personas que trabajan para obtener alimentos sanos para las personas y para la naturaleza. Apuestas de vida que no contaminan nuestras aguas, que conservan nuestro suelo y nuestras semillas, que hacen más bello nuestro paisaje y que nos ofrecen una alimentación honesta desde un modelo justo y digno. Estamos convencid@s de que gracias a ellas nuestro mundo más cercano es indudablemente mejor.

La campaña "El alma de nuestr@s productor@s" nació en 2017 y, con el apoyo de la Diputación de Córdoba, sigue en plena realización. Por el momento hemos retratado a ocho de las familias productoras, pero es un trabajo que continuará en los próximos meses con la intención de integrarlas a todas. Creemos que, presentándolas en su espacio, lograremos seguir estrechando vínculos, cultivar la transparencia y dar a conocer la importante red humana que nos sustenta.

Para el estreno de su difusión nos reuniremos el próximo martes 22 de mayo en el CineStudio Municipal de Cabra (C/Santa Rosalía s/n) a las 18:30h, donde tendrá lugar una presentación, la proyección y un pequeño debate con l@s productor@s protagonistas si el público lo considera interesante. Al acto se prevé la asistencia del Delegado de Agricultura y Caminos Rurales de la Diputación de Córdoba, Francisco Ángel Sánchez Gaitán, así como una representación del Ayuntamiento de Cabra.

Os dejamos de nuevo el trailer para que vayais abriendo boca! ¡Nos vemos el martes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario