martes, 15 de mayo de 2018

Jornadas de Formación Interna de Soci@s Primavera 2018

¿Sabes cómo funciona tu asociación? ¿Cómo se financia? ¿Cómo se toman las decisiones?¿Quiénes son sus productoras y productores? ¿Conoces sus instalaciones y para qué se utilizan? ¿De dónde vienen sus productos? ¿Qué actividades realiza?¿Hacia dónde se dirige? ¿Cuánto sabes de alimentación agroecológica? ¿Y de los productos de temporada? ¿En qué consiste la Economía del Bien Común?

Por mandato de la Asamblea General, continuamos con la celebración de las Jornadas de Formación Interna para soci@s. Unas sesiones informativas y participativas por la que tod@s l@s soci@s de Subbética Ecológica deberemos pasar al menos una vez en la vida, con el objetivo de conocer de primera mano el funcionamiento del colectivo. La asociación organizará cuatro al año, una por estación. Y el próximo sábado 19 de mayo a las 10:30h toca la de la primavera!! Tanto si eres productor/a, familia u organización consumidora, estás invitad@. Así que si estás interesad@, por favor, inscríbete en este enlace  Plazas limitadas a 25 personas.

Será el momento de solventar todas tus dudas y de que te sumerjas en los entresijos de tu asociación. ¡Porque conocer lo que nos mueve nos ayuda a seguir caminando!


Para animarte, aquí te dejamos algunas de las valoraciones de asistentes a las Jornadas de Formación Interna para soci@s que celebramos en invierno
"¡Estupenda! Muy esclarecedora de todo lo que es Subbética Ecológica. Muy amena"
"He ampliado conocimientos sobre el bien común, más allá de lo ecológico"
"Muy interesante y satisfactorio por todo. He podido comprobar que hay más gente que piensa como yo"
"Una apuesta de futuro sostenible que hacemos realidad en el presente"
"Deseo de mayor compromiso. Me planteo ser más activa en perseguir nuestros objetivos"
"Conocer de primera mano la capacidad de cambiar el modelo socioeconómico de la comarca"
"Aclarar ideas y apertura de miras"
"Conocer, motivar, entusiasmar, sentirse parte de algo realmente importante" 
"Ambiente sano y familiar"
"Muy satisfactoria. Me han resuelto muchas dudas y me parece un proyecto estupendo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario