miércoles, 2 de mayo de 2018

Subbética Ecológica convoca el Concurso de Historietas y Tiras Cómicas "Alimentos por el Bien Común"

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, Subbética Ecológica convoca a un Concurso de Historietas y Tiras Cómicas bajo el lema "Alimentos por el Bien Común" y en el que podrán participar todas aquellas personas que así lo deseen. 
 
El objetivo del concurso es promocionar y divulgar los valores que encarnan el cultivo y consumo ecológicos y contagiar ilusión y apoyo hacia iniciativas que trabajen por ofrecer una alimentación consciente, vinculada a una cultura colectiva, saludable y amigable con la naturaleza.

De esa manera, los temas a tratar serán la agroecología, el consumo responsable y de alimentos de temporada, el comercio justo y local, el apoyo a los productores ecológicos, la cultura hortícola, el bien común, y la salud, la participación ciudadana o el cuidado al medio ambiente a través de la alimentación, entre otros.

Hay un jugoso premio en juego que se entregará el día 3 de junio en la Jornada de Puertas Abiertas del Ecocentro que se está organizando para celebrar el Día del Medio Ambiente. ¿Te animas a participar? La recepción de obras estará abierta hasta el jueves 31 de mayo!

Encontrarás las BASES oficiales del Concurso en este enlace en formato .pdf

Y compártelo con todas aquellas personas que creas que pueden estar interesadas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario