miércoles, 20 de junio de 2018

Un año más celebramos el solsticio de verano con artesanía y ecología



Querid@s amig@s! 
Un año más os citamos en el Mercado EcoArteSano de San Juan para celebrar juntos el solsticio de verano en una velada cargada de artesanía, productos ecológicos y actividades festivas alrededor de la hoguera. Será este sábado 23 de junio en el Salón del Paseo Alcántara Romero en Cabra, a partir de las 20:30h.

Junto con la asociación Subbética Artesana, que tendrá una representación de los talleres que la integran, Subbética Ecológica estará presentando una muestra de sus verduras y hortalizas y de muchos de los productos que puedes encontrar en la Ecotienda.

Además, la asociación Folkbétika nos hará partícipes de un taller de danzas del mundo y haremos un ritual alrededor de la hoguera de la mano de Luisa Reyes, facilitadora de Biodanza.

Con esta cita EcoArteSana nos unimos a las celebraciones que se realizan en muchísimas de las culturas del mundo para festejar el día más largo del año y la noche más corta dando la bienvenida a la fertilidad del verano, al nuevo ciclo solar, del clima y de las siembras y a la llegada de las frutas jugosas!

No lo dudes ni un momento y este sábado date un paseo entre artesanía y ecología!
Nos vemos allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario