martes, 10 de julio de 2018

Subbética Ecológica de película!!!

Querid@s soci@s, querid@s amig@s

Este año la tradicional Noche bajo las Estrellas será realmente especial y es que la celebraremos con Cine bajo las Estrellas y no cualquier cine!!!

Después de más de dos años de trabajo conjunto con el equipo de NanoMundo tenemos el gran placer de invitarte el próximo jueves 26 de julio a partir de las 21:30h al pre-estreno único y mundial del largometraje documental CARGADA DE PRESENTE!!! Chan chan chan chaaaaaan!!!! Una película que, dándole voz a más de treinta integrantes de nuestra asociación, busca difundir la riqueza social de nuestro proyecto y ayudar a que otras iniciativas similares puedan servirse de nuestras experiencias.



La proyección será en el cine de verano del Teatro El Jardinito de Cabra (Avd. Fernando Pallarés, 8) y como buen pre-estreno de los de verdad, de una gran película de las de verdad, hemos previsto una velada de fiesta. Como no podía ser de otra manera, la cita comenzará con un recibimiento en la alfombra roja, por ello te invitamos a que tu atuendo haga honor a la ocasión y nos veamos tod@s de gala y etiqueta. Cuando ya estemos acomodad@s comenzará la proyección, un momento muy emocionante para tod@s nosotr@s ya que supone el fruto de un trabajo intenso y repleto de ilusión. Finalmente, para terminar la noche por todo lo alto, celebraremos un cocktail con una degustación de aperitivos ecológicos elaborados por algunos de nuestros restaurantes socios.

Además, como es habitual en nuestras principales actividades, habrá servicio de ludoteca para que l@s más peques también disfruten esa noche.

Aquí te dejamos el trailer para ir abriendo boca. Seguro que te resulta muy familiar!

https://www.youtube.com/watch?v=S-9uE9lFTVU


Todos los detalles cubiertos para lograr que el próximo 26 de julio sea una Noche bajo las Estrellas inolvidable!!! ¿Te lo vas a perder?
Un abrazo y nos vemos en el cine!!

2 comentarios:

  1. Hola! La película ya no está disponible en Youtube. Cómo puedo verla? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola! La película ya no está disponible en Youtube. Cómo puedo verla? Gracias

    ResponderEliminar