miércoles, 19 de septiembre de 2018

Bailamos "El Otoño en familia"

Querid@s amig@s
La madrugada del próximo domingo comienza el otoño. La naturaleza nos trae un nuevo ciclo estacional. Seremos testigos de los cambios bellos que trae consigo el otoño, del relevo en las verduras y hortalizas que iremos recibiendo de nuestr@s hortelan@s y, con ellas, de nuevos ingredientes en nuestros platos y nuestra dieta.

Para darle la bienvenida a esta nueva estación hemos organizado un taller de biodanza en familia facilitado, como en otras ocasiones por Luisa Reyes. Será el sábado 22 a las 11h en el Ecocentro (C/Puente Mojardín, 19, en Cabra).

Según nos explica Luisa, danzar las estaciones puede aportarnos muchos beneficios tanto a nivel físico como a nivel emocional y de relaciones. ¡Hacerlo en familia tiene un plus! Nos permite sincronizarnos con la estación, prepararnos para los cambios, que suelen ser muchos en esta época del año y recibir esos cambios como oportunidades para profundizar en la conexión con nosotr🖤s mism🖤s, con los demás y con la Naturaleza.🍁

"La danza del otoño representa también el desapego de lo viejo, la caída de la hoja, la mudanza, soltar lo que ya no nos vale para dar cabida a lo que está por llegar. Es tiempo de preguntas. Algo se está moviendo dentro. Dejemos caer la hoja mientras danzamos la vida" (Tuco Nogales)

¡No te lo pienses! Sigamos convocando la alegría y el equilibrio, esta vez a través de la danza.
Llama a Luisa al 648 248 919 para confirmar tu plaza y vente con tus peques a danzar el otoño en familia!!!🍁

Precio del taller: Soci@s 10 euros / No soci@s 12 euros / Niñ@s gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario