miércoles, 26 de septiembre de 2018

¿Por qué necesitamos tu ayuda para terminar el documental?

Querid@ soci@
A día de hoy, llevamos recaudados 3.740 euros de los 12.000 que necesitamos para poder terminar la película "Cargada de Presente". Un 31%.



Aún falta un mes para que finalice la campaña, pero con este ritmo de aportaciones, la curva de la gráfica no llega al objetivo! ¿Cómo? ¿Qué no vamos a llegar al objetivo? ¿Que la peli se va a quedar guardada en un cajón? Tanto esfuerzo, un producto casi acabado... ¿de verdad no vamos a lograr que se termine?



¿Y por qué es tan importante para Subbética Ecológica poder terminar esta película?

L@s que habéis podido verla (aún con su montón de cosas a mejorar) sabéis de primera mano que supone un instrumento íntegro de presentación del modelo de la asociación. Un modelo que, apunta, apunta:
Revaloriza el trabajo en el campo, potencia el consumo consciente, establece una relación de cercanía con l@s productor@s y con la tierra, se sustenta en una red de apoyo mutuo y cuenta con una importante democracia de base.
Sumamos:
Cumple con los principios de la Economía de Bien Común, contribuye a mitigar los efectos del cambio climático, apuesta por una dieta saludable, se sustenta en una importante participación ciudadana y construye un futuro sostenible.
¿Más?
Un sistema que crea empleo, que se mueve en la economía real, que nos acerca a los ciclos de la naturaleza, que apuesta por proyectos familiares y artesanos...
¿Más? Sí! Podríamos seguir enumerando los beneficios de nuestro sistema! Y, por ello, en la medida de su éxito, difundirlo y darlo a conocer es fundamental. Es trascender, es compartir, es inspirar, es dar esperanza. Y a todo ello contribuye "Cargada de Presente".

Pero una película así no es gratis. No podría serlo, porque lleva mucho trabajo y esfuerzo de las personas que la hacen posible. ¿Para qué necesitamos esos 12.000 euros?



Entonces, ¿vamos a hacerla posible? Entra en la página de la campaña verkami.com/cargadadepresente y haz tu aportación como si una compra por Internet al uso se tratara. O si lo prefieres pásate por la Ecotienda y hazlo en metálico. Un poco entre tod@s y lo conseguimos! Y si ya has hecho tu aportación, difunde, comparte, que le llegue a cuantas más personas mejor!!

Y no dejemos guardada en un cajón nuestra realidad! Compartámosla al mundo! Compartamos Conciencia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario