lunes, 10 de septiembre de 2018

¿Te quedaste sin verlo?...

Ahora tienes otra oportunidad!!!

¿No pudiste asistir este verano al pre-estreno de nuestro documental "Cargada de Presente"? El próximo domingo 16 de septiembre a las 12h en el CineStudio de Cabra (C/Santa Rosalía s/n) volverá a proyectarse en el marco del Certamen Nacional de Creación Audiovisual. Este largometraje, realizado por NanoMundo, nos adentra en el funcionamiento de nuestra asociación a través del testimonio de un buen número de soci@s y hace un retrato colectivo del proyecto común que llevamos adelante y que cuenta ya con casi una década de experiencias a sus espaldas.

En esta ocasión, para poder asistir se necesita tener invitación, es por ello que, si estás interesad@ te pedimos que nos escribas un mail a info@subbeticaecologica.com para que reservemos las invitaciones que necesites y que luego podrás recoger en la Ecotienda el jueves o el sábado.

Al igual que en julio, está bien que conozcas que la película que se va a proyectar es el primer corte de edición, lo que se conoce como un bruto. Aún queda bastante trabajo que realizar antes de poder darla por terminada, sobre todo en lo que se refiere a aspectos técnicos. Es por ello, que el mismo domingo tras la función, comenzará una campaña de recaudación para poder lograr la financiación que se necesita para poder terminarla. Pero de esto ya os daremos más detalles en los próximos días.

Por el momento, haznos saber cuántas invitaciones te reservamos y a "cargarnos de muuuucho presente" el próximo domingo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario