domingo, 14 de octubre de 2018

Entramos en el último tramo de recaudación!

Querid@s amig@s
¡¡Entramos en la recta final de la campaña de financiación colectiva para lograr recaudar el presupuesto necesario para nuestro documental "Cargada de Presente"!!

A falta de 10 días del final del plazo ya hemos reunido 10.385 euros, el 86% del total, pero nos falta el último empujón para alcanzar los 12.000 que necesitamos. Como sabes, el sistema de la campaña se basa en el todo o nada, es decir, que si no se llega a la cifra fijada no se hará efectivo ninguno de los compromisos de aportación.



Por ello, en estos días reforzamos nuestro llamamiento de ayuda y de apoyo para que podamos cumplir nuestro objetivo.

Si aún no has hecho tu aportación, ahora es el momento! En la página de la campaña verkami.com/cargadadepresente encontrarás toda la información.

Además del maravilloso apoyo que hemos recibido hasta el momento con la aportación de más de 130 personas y entidades, en el mes que llevamos de campaña muchas otras personas han compartido la información, han dado a conocer el proyecto entre sus contactos, han replicado y difundido el material. A continuación te dejamos algunos recursos que se han ido moviendo estos días.

10 razones para hacer una aportación al documental "Cargada de Presente" (Paradigma Media)

Artículo en eldiario.es Alimentos por el bien común cargados de presente 

Entrevista en la Cadena SER: Subbética Ecólogica comparte conciencias con el documental "Cargada de Presente"

Entrevista en radio Atalaya: "Cargada de Presente es cine financiado de forma colectiva que busca inspirar el mundo"

También hemos recibido algunos vídeos de apoyo:

-Del actor Fernando Ramallo


-De la actriz Rosario Pardo



-Del colectivo boliviano EcoTambo-Tejiendo Transiciones



-Y del colectivo mexicano Riviera Maya Sostenible






También se han hecho eco de nuestra campaña el locutor de Carne Cruda, Javier Gallego, y el director de internacional de Ecologistas en Acción, Samuel Martín-Sosa, entre otro montón de personas.

Ah! Y sabes que hemos subtitulado nuestro trailer en inglés y francés? Si logramos la financiación traduciremos la película entera!


https://www.youtube.com/watch?v=wndmqjHpNqo


Ojalá que todo este apoyo y difusión den sus resultados! Vamos a cumplir un sueño!  Un poco entre tod@s y esto ya está conseguido!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario