lunes, 8 de octubre de 2018

¿Cómo afectan los plásticos a nuestra salud?

Querid@s amig@s
El próximo jueves 11 de octubre a las 18:30h vuelve nuestra clásica e impresincidible Jornada de Alimentación y Salud. Será la séptima edición y este año estamos realmente content@s del tema que proponemos y de l@s ponentes que nos van a acompañar. Desde la primera edición de esta cita otoñal hemos estado intentando que nos visitara el Dr. Nicolás Olea, catedrático del Departamento de Radiología y Medicina Física de la Universidad de Granada. Y a la séptima será la vencida!


El Dr. Olea es un reconocido investigador de los efectos de los químicos en nuestra salud, concretamente en nuestro sistema endocrino, y su labor no deja de alertar de la contaminación con decenas de estas sustancias tóxicas a la que estamos expuestos y sus graves consecuencias para nuestra salud.

Además, estará acompañado por un cartel de lujo: la Dra. Sierra Navas Alcántara, Facultativa de Medicina Interna en nuestro hospital Infanta Margarita, y nuestro socio Alejo Ortegón Gallego, enfermero gestor de casos, quien presentará y moderará la mesa.

Alimentación, salud y los plásticos que nos rodean. Un tema de debate cada vez más necesario! Estamos segurísim@s de su utilidad e interés. Así que, nos vemos el jueves!

*Como es habitual, pondremos a disposición de las familias un servicio de ludoteca para que l@s más pequeños también puedan disfrutar esa tarde

*Y hacemos un ruego para que ese día no utilicemos colonias, perfumes, lacas, suavizantes de la ropa... todos aquellos productos que puedan afectar a personas con Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple

No hay comentarios:

Publicar un comentario