miércoles, 24 de octubre de 2018

LO CONSEGUIMOOOOOS!!!

Amig@s!!



Entusiasmad@s y con toda la alegría podemos comunicarte que hemos logrado reunir la financiación necesaria para poder terminar nuestro documental Cargada de Presente!!!

A falta de dos días para que el plazo termine, en la plataforma de Verkami tenemos 12.100 y aún hay algunas aportaciones que no se han hecho efectivas de las que se han recaudado en metálico en la Ecotienda. Es decir, que hemos superado el objetivo y con creces!!!

La campaña todavía estará abierta hasta el viernes a las 13:51h, con lo que aún puedes ser parte de esta aventura. Gracias a lo que vayamos recaudando de más, la asociación podrá ir recuperando una parte de lo que ha puesto y dedicar ese dinero a otras tareas que también lo necesitan. Así que, si tenías pensado echar una mano, no dejes de hacerlo! verkami.com/cargadadepresente




¡Seguimos alimentando un futuro mejor! ¡Seguimos haciendo sueños realidad! Y todo, a través de un precioso esfuerzo colectivo, de una ciudadanía activa y participativa que está construyendo el presente que quiere!

¡¡¡GRACIAS POR HACERLO POSIBLE!!!


*En los próximos días te informaremos en detalle de todas las cifras de la campaña. Se aceptan sugerencias para ver cómo lo celebramos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario