miércoles, 7 de noviembre de 2018

Biopan visita la Ecotienda!!

¿Ya has podido probar los deliciosos y variados panes de Biopan de la Subbética? ¿Cada vez que lo comes te preguntas cómo de díicil será poder elaborar un pan tan rico? Un pan sin aditivos, que usa harinas ecológicas, de semillas de la región, con masa madre, con granos completos...

Pues este sábado 10 de noviembre a partir de las 12h, Antonio Burguillos, tu panadero, visitará la Ecotienda para hablarnos de su proyecto y su producción. Conoceremos más sobre esos panes tradicionales, esponjosos y de corteza recia, pero también de todos los experimentos que hace y sus innovaciones, de los que fabrica con cáñamo, escanda, espelta, centeno, avena y de sus galletas con jengibre o algarroba. Y nos ofrecerá una pequeña degustación para que aprendamos desde nuestro paladar todas las virtudes de este pan artesanal.

Antonio llegará al Ecocentro dentro de la campaña "L@s productor@s visitan la Ecotienda". Como sabes, un sábado al mes, una de las familias productoras de los alimentos y artículos que ponemos a tu disposición en la Ecotienda, viene a explicarnos en primera persona los secretos de su proyecto y a resolver todas nuestras dudas. Creemos que de esta manera contribuimos a tener un consumo más consciente y responsable, sabiendo qué economía estamos apoyando con nuestra compra.

Hasta el momento nos han visitado los amigos de Cerveza Bandolera, Elena de la cosmética La Biznaguera, Antonio Gálvez de Hacienda Bolonia, Antonio de la Rosa con su deliciosa cata de tomates y la Quesería El Palancar. Os adelantamos que, la última visita del año, la de diciembre, será la de nuestr@s productor@s de aceite y realizaremos una cata conjunta.

Pero este sábado hablaremos de pan, ese alimento tan básico en nuestra dieta mediterránea. Eso sí de un pan "de verdad". ¡Vente a conocerlo y degustarlo!

La campaña "L@s productor@s visitan la Ecotienda" es realizada gracias a los Premios Medioambiente y Empresa 2018 de la Diputación de Córdoba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario