Economía del Bien Común

En Subbética Ecológica hemos realizado nuestro Balance de Bien Común. Esto es, evaluar cómo es nuestra actividad, prestar atención a que nuestros principios persiguen tener en el centro de nuestras relaciones a las personas, a los productores y productoras, a las familias consumidoras, a los establecimientos que con tanto cariño consumen periódicamente los productos de nuestras huertas, de nuestros olivares, de nuestra panadería, de nuestros frutales, de nuestras granjas... 
Porque somos las personas las que estamos en el centro, nuestros valores son la transparencia, la honestidad, el precio justo, la cercanía, el bajo impacto ambiental, la participación, la coherencia. 

Somos empresa pionera de Economía del Bien Común. Somos la primera empresa andaluza auditada, con semilla 3, y la primera agroalimentaria en España.

Puedes acceder al informe completo
Puedes acceder al informe resumido
Puedes acceder a la matriz auditada


Pertenecemos al Campo de Energía de Córdoba y trabajamos por difundir este modelo de relaciones para obtener bienes y servicios, en el que lo verdaderamente importante son las personas y el entorno.

Si quieres saber más sobre EBC, aquí tienes algunos enlaces:



Y para ampliar información sobre EBC, puedes escribirnos a ebc@subbeticaecologica.com


Este proyecto se ha llevado a cabo desde la Oficina de Integración Comercial de Subbética Ecológica, financiada por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía.

1 comentario:

  1. Desde UNCCUE, Unión de Cooperativas de Consumidores y Usuarios de España, os saludamos, ¡qué la fuerza os acompañe!, nosotros, mientras no deroguen el impuesto al sol, os esperamos en el lado oscuro

    ResponderEliminar